SILLAS DE LATÓN    
Por Sofía Martín Gutiérrez                                                                                                                                                                   

 


Bienvenidos a la parte más personal de smg-arquitectura. Quiero que mi blog sea tu espacio de referencia, con ideas innovadoras y recomendaciones de mi mano, Sofía Martín, arquitecta y diseñadora de espacios.
Con ella disfrutaremos de un experimentado análisis de las tendencias en arquitectura, reformas, diseño de interiores, optimización de espacios… y lo más humano, mis encuentros con colegas del sector.
¡Abre la puerta al mundo de Sofía!

Este fin de semana estuve en Cuenca, a medias por trabajo, a medias por placer, con mi amigo Goyo que quiere comprar algo allí como inversión.

Estuvimos viendo varios edificios y viviendas para reformar con fines turísticos, hablamos mucho durante el día y estuvo compartiendo conmigo sus inquietudes.

Una de las ideas que estuvimos comentando fue que nos gustaban mucho las sillas con las patas doradas, por eso este post va en su honor.

El me hizo pensar en todas las hermosas sillas que he visto últimamente con detalles de bronce o dorado. Este tipo de sillas dan un toque de elegancia  a una habitación.

Si crees que los tonos dorados son demasiado rocambolescos para tu hogar y la plata no te aporta ese toque antiguo que tanto te gusta, tenemos la solución perfecta para ti: el latón. Sabemos lo difícil que es conseguir el equilibrio entre lo moderno y lo clásico, entre innovación y tradición. Con el mobiliario y decoración en latón conseguirás crear espacios amplios, poco recargados, atrevidos y funcionales. ¿Te animas a descubrir todas sus ventajas?

Para los que hayan levantado la mano, aquí dejamos algunas ideas…

                         

                   

                  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.