SOBRE smg-ARQUITECTURA

UNA CUESTIÓN DE CONFIANZA

Cuando comenzamos nuestra trayectoria profesional y diseñabamos proyectos para nuestros clientes, estos debían buscar a un constructor para llevarlo a cabo. La mayoría de las veces, nos pedían que les aconsejaramos con quien hacerlo. Así surgió smg-Arquitectura.

Desde entonces hemos llevado a cabo muchas de las obras que diseñamos, realizando un completo "Llave en Mano", a veces con la aportación de algunas contratas recomendadas por mis clientes, otras con nuestro propio equipo.

Visitamos siempre las viviendas, locales y espacios a diseñar y con las ideas de la propiedad y nuestras aportaciones, realizamos un Anteproyecto y un presupuesto gratuito.

Si logramos su confianza, llevamos a cabo su obra con un control intensivo de la misma, con presencia diaria de nuestros técnicos e informando a la propiedad de todos y cada uno de los trabajos, que serán ejecutados con excelentes profesionales en cada oficio, algunos de los cuales llevan más de 10 años trabajando con nosotros.

El ajustarse a su presupuesto, la máxima calidad en la ejecución y los materiales, junto con la relación calidad-precio son cuestiones prioritarias para nosotros. El resultado: la satisfacción de nuestros clientes durante estos 15 años, lo que constituye nuestra mejor carta de presentación.

Forma parte de nuestra filosofía apostar por profesionales con muchos años de experiencia y una alta competencia en planificación y realización. Durante todas las fases de tu proyecto, recibirás una asistencia profesional desde el primer plano hasta la coordinación integral del proyecto. Mira los servicios que ofrecemos.

BOCETO REAL