NUEVAS CERÁMICAS VIVES

Por Sofía Martín Gutiérrez smg-Arquitectura

Hoy os presentamos las dos nuevas series que ha sacado Cerámicas Vives, siguiendo con su ya tradicional formato 20x20 cm., recrean con maestría la belleza modernista del estilo hidráulico, ampliando así el catálogo de la firma.

Brenta es la nueva serie de pasta roja, combina la frescura del cemento con alegres colores y estampados que llenan el espacio de dinamismo. Siguen apostando por dar un toque personal a sus cerámicas con atrevidos estampados geométricos. Además, todos los colores de la serie Brenta se complementan acertadamente con la serie hidráulica de Vives, 1900.

Sin embargo, la que nos tiene enamorados es la serie Bénaco, es una serie porcelánica en acabado mate, que imita el terrazo, está  compuesta por diferentes diseños monocolor muy elaborados y llenos de carisma disponibles en cinco tonalidades (Humo, Nube, Beige, Coral y Mar). Una amplia colección que odiemos combinar con otras series, ampliando las posibilidades decorativas.

                      

 

                       

 

                       

 

                       

Os dejamos el enlace para que podáis ver toda la colección: http://www.vivesceramica.com/productos/pavimento-y-porcelanico.html

Nosotros ya tenemos favorito, ¿cual es el vuestro?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *